martes, 6 de octubre de 2009

Arturo García RETRATOS


Lo que hice para realizar estos retratos fue crear un perfil psicológico de cada uno de ellos, por medio de un cuestionario que les aplique, para así poder fotografiarlos en la atmosfera que se sienten más cómodos y por ende muestran su personalidad.

Al pie de cada una de las fotos agregué una parte de como es que se describen a sí mismos.






Christian: Me describo como una persona muy introvertida, tranquila y muy paciente, persona la no le gusta enojarse y muy callado con las personas que no conozco, inocente, solo me gusta platicar de temas interesantes con personas que considero de igual manera, sino solo los dejo pasar. Me gusta divertirme y pedir consejos y opiniones de las personas en las que confío como mi familia.



Claudia: Soy una persona incongruente como todas
las demás,
soy aveces muy firme pero algunas veces
indesisa, tengo muy
claros mis objetivos. En muchas
ocaciones muestro debilidad
y puedo llegar a
ser contradictoria.





Ivan: Soy una persona que le gusta mucho el deporte, Soy una persona accesible,Soy alguien hasta cierto punto influenciable, porque muchas personas influyenen mi con facilidad, casi siempre procuro escuchar a las personas en lugar de hablar, me caracterizo por no discriminar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario